Objetivo Samyang 8mm f3.5

Ojo de pez
Un nuevo capricho para nuestra colección de objetivos, un extremo gran angular Objetivo Samyang 8mm f3.5 ojo de pez (SAM8MMF35C), que ha seleccionado nuestro experto para toda la familia: Aitor Agirregabiria. Se comercializa, por envío postal, bajo diferentes marcas de origen coreano: Falcon / Vivitar / Polar / Phoenix / Walimex / Bower,...

Este ojo de pez, Samyang 8mm, de enfoque manual, lo que no es relevante dado que la distancia hiperfocal será inferior a un metro con cualquier apertura, de forma que todo lo ubicada más allá queda enfocado. Sobra por innecesario el AF, enfoque automático, muy cómodo en otras distancias focales mayores.

Nos han convencido algunas imágenes presentes en Internet y su “low cost” con un precio asequible, 270 Euros, en Digitaltoyshop. Esta tienda ubicada en Málaga funciona a una sorprendente velocidad de envío: En menos de 24 horas llaman a tu puerta con un embalaje bien dispuesto.

Recomendaciones tras la primera impresión: Usas en modo AV (nunca en P de Program) y jamás apurar la luminosidad porque pierde nitidez (mejor dejarlo en 5,6 y no en 3,5).

Nuestra primeras imágenes con este "fish-eye", que irán creciendo día a día. También hay más imágenes con este ojo de pez en Flickr.

0 comentarios:

Publicar un comentario