Nos invitan y te invitamos al WebCongress Bilbao

Supongo que como a otros bloggers vascos, nos escribe Gladys del WebCongress, y nos anuncia que están organizando el mayor Evento Profesional de Marketing en Internet para las PYMES (pequeñas y medianas empresas) y Agencias en Bizkaia, durante los días 29 y 30 de septiembre de 2011 en el Parque Tecnológico de Bizkaia, en el Ibaizabal Bidea, Edificio 101 (Zamudio). El 29 de septiembre se hará una jornada de conferencias plenarias con empresas como Google y Yahoo, y el día 30 septiembre se realizarán talleres de formación al marketing online (SEO, SEM, Social Media Marketing, Analítica web, Email marketing....).

Nos invitan como Blogger Partner a participar en el Blogger Program del WebCongress, con entrada “Blogger VIP” con acceso a las conferencias plenarias, el workshop de formación que prefiramos, una entrada a nuestra WebParty, además de tener un welcomepack especial. Les indicaremos que estamos interesado y concretaremos todos los detalles en los próximos días.

Además nos regalan una entrada gratis de un taller a sortear entre nuestros lectores, seguidores y fans,... o amistades tejidas en la red. Para organizar el sorteo mediante www.random.org han preparado un formulario de inscripción en el WebCongress para quienes quieran participar en este link: www.webcongress.com/bilbao/sorteo-blogger-partner. Os animamos a jugar y así nos veremos en esta inexcusable cita.

Vídeo de una edición anterior al WebCongress que ahora llega a Bizkaia.
Web oficial: www.webcongress.com/bilbao.

0 comentarios:

Publicar un comentario