Propuesta Izan: experiendizaje en la educación y en la escuela


La Propuesta Izan, analiza el experiendizaje en la educación y en la escuela. A lo largo de cuatro sábados consecutivos desde el 17 de septiembre hasta el 8 octubre de 2011, Baketik impartirá en Gandiaga Topagunea (Arantzazu) un curso sobre la Propuesta educativa Izan, especialmente dirigida a madres, padres y educadores.

Basada en la pedagogía del experiendizaje, este curso ofrece, según la nota remitida, recursos teóricos y prácticos para educarnos y educar en ser persona. En horario de 9.30 a 13.30, con una matrícula de 30 euros por sesión ó 100 euros para el programa completo. No es imprescindible asistir a las cuatro sesiones, pero se recomienda una cierta continuidad.

Parece interesante observar y analizar este tipo de innovadoras propuestas, a fin de valorarlas debidamente. Que sea Jonan Fernández el impartidos y en la misma sede de Baketik denota que apuestan por esta incursión en el campo de estrechar el maridaje entre las familias y los agentes de la educación formal. Nos gustaría participar, pero será difícil poner realizar una crónica completa de alguna de las sesiones por las fechas.

0 comentarios:

Publicar un comentario