Mesa de Bloggers Vanguardistas del País Vasco

Bilbao at night
Para el III Encuentro GETXOBLOG, a celebrar el sábado 5 de noviembre de 2011, estamos organizando una Mesa de Bloggers Vanguardistas del País Vasco con el objetivo de debatir sobre la oportunidad, conveniencia y finalidades de crear - si así se acuerdda posteriormente- una ASOCIACIÓN VASCA DE BLOGGERS - EUSKADIKO BLOGGERREN ELKARTEA. Será de 12:30 a 14:00 en el gran salón de actos de la Escuela de Música "Andrés Isasi" de Las Arenas (Getxo), c/ Las Mercedes 6, 48930 Getxo (mapa).

Hemos invitado y estamos contactando, por estricto orden alfabético, a las siguientes personas invitadas y CONFIRMADAS, todas las cuales acudirán de forma desinteresada (sin siquiera la dieta del viaje) a esta cita:
Bilbao at nightEnlace
Han debido excusar su presencia Julen Iturbe-Ormaetxe, nuestro pionero en Aprendices (quien estará mucho más al sur de Islandia que Getxo ;-) y, por problemas de agenda no nos acompañarán físicamente Luistxo Fernández, pionero de Sustatu clave en la blogosfera en euskara, Lorena Fernández, pionera en todo el entramado de NireLandia, Luis Alfonso Gámez, pionero de blogs en Vocento, Euskadi 5.0, José A. del Moral, pionero de CyberEuskadi,... Todas estas personas ya han estado o estarán en otras citas de GetxoBlog, y contamos con todas ellas para ir avanzando hacia una Asociación Vasca de Bloggers.

Seguiremos informando de la constitución de esta Mesa. Más información en la wiki de GetxoBlog. Fotos alusivas de Bilbao, realizadas por Aitor Agirregabiria.

0 comentarios:

Publicar un comentario