Con Asier Vázquez en Punto Radio Euskadi


Cuarta cita nocturna en Punto Radio Euskadi en esa tertulia "Al día en punto" @aldiaenpunto con Oiane Flaño Sarasua, @rincondelaluna e Iñigo Yarza Herrero, . Esta vez compartimos tertulia con el joven periodista y blogger, Asier Vázquez, @asier_vazquez. En la imagen inferior y en alguna otra foto aparecen los tres.

Fue un gran encuentro con Asier, de quien habíamos oído hablar mucho y bien, desde la dirección del CRI por parte de Teresa Magaña entre otras personas, e incluso de Carmen quien fue su profesora de informática. Un ejemplo de joven comunicador con una visión y perspectiva única derivada de lo que es su mayor singularidad, una ceguera. Algo que no le impide, sino que le impele a ser un joven culto, plurilingüe, formado, leído, instruido, muy al día de todo lo que acontece en el mundo y con una gran capacidad de comunicación y conversación.
IMG_0228
Asier Vázquez con su "blog para ciudadanos estupefactos" titulado "Tiempos modernos" demuestra una actividad incesante, con proyectos recientes como el cortometraje Chicamon, que también puede verse en YouTube. La identidad digital de Asier se proyecta en Facebook,... y su currículum y trayectoria profesional se exponen en LinkedIn. Su Licenciatura en Periodismo ha derivado en numerosas colaboraciones y amplio recorrido, con una notable labor como productor de videoclips y cortometraje tales como "Kilómetro 1", "Triste salto feliz", “Villa Soledad”, “13 Grados”,“Last Sunrise”, “El día más corto”, “Minutu bat” o “Enarmonía”.

3 comentarios:

Jorge dijo...

Acabo de dar con Asier con el que coincidí muy poco cuando ambos trabajábamos en la misma agencia de comunicación y del que tenía perdida la pista y te confirmo que es un gran tipo, muy inteligente culto y con enorme sentido del humor. Ahora ya sé donde está así que gracias, le seguiré por su blog y Twitter porque tiene muchas cosas que contar

free games dijo...

Ahora ya sé donde está así que gracias

ffrftrbrtb dijo...

¡Qué interesante entrevista en Punto Radio Euskadi! Me impresiona la trayectoria y la pasión de Asier Vázquez, especialmente considerando su ceguera. ¿Has escuchado si Asier tiene alguna conexión con Monkey Mart o si ha explorado algún proyecto relacionado con su identidad digital? Sería fascinante conocer más sobre su perspectiva única en el mundo de las comunicaciones.

Publicar un comentario