Preguntas en vuelo

Volando de Barcelona a Alicante
Volar con destinos intermedios es relativamente aburrido. Los móviles inteligentes ayudan a entretenerse en los aeropuertos de tránsito. Antes de despegar ya nos advierten que hemos de apagar "todos los dispositivos electrónicos", incluso durante el vuelo. Pregunta: ¿Entonces por qué todos los móviles avanzados disponen de un modo AVIÓN?

¿Alguien sabe todas las razones, si existen que queremos suponer que sí, para privarnos del geoposicionamiento cuando podría ser más divertido? ¿Por qué hemos de volar sin aprovechar nuestro smartphone? ¿Hay compañías que lo permiten? ¿Por qué si monitorizan nuestro equipaje en vuelo, no nos permiten autoseguirnos sabiendo por encima de qué sobrevolamos?

Buscaremos en la red argumentos a favor y en contra (como este informe) y esperamos vuestros comentarios. Sabemos que compañías como la brasileña TAM y Ryanair sí permite usar el móvil en sus aviones tras abrir la Unión Europea la vía al uso del móvil en el avión.
En tránsito en el Aeropuerto de Barcelona
Algunas más fotos de hoy, como la anexada, tomadas en los aeropuertos de Bilbao, Barcelona y Alicante (varias con el iPhone).

0 comentarios:

Publicar un comentario