Mesa Redonda: Medios de Comunicación ante los Social Media


ALumniIE
Participaremos en la Mesa Redonda: "Medios de Comunicación ante los Social Media. Nuevos Modelos de Negocio y Nuevas Fuentes de Información", organizada por el Club de Bilbao de Antiguos Alumnos del IE Business School (ie.edu). Será el día 6 de marzo de 2012 a las 19:30 en el Auditorium del Museo Marítimo Ría de Bilbao (MMRB) en el Muelle Ramón de la Sota, 1, de Bilbao.

Según la convocatoria, abierta al público previa inscripción, este foro de debate pretende analizar y debatir la posición de los medios de comunicación tradicionales ante la irrupción de los social, el cambio en su modelo de negocio y la llegada de una nueva fuente de información para el internauta: otro internauta.

Cuatros ponentes expondrán su opinión desde su punto de vista personal, con Javier Garcinuño Zabala, CEO Indargenia como moderador:

- Mikel Agirregabiria @agirregabiria, Jefe de Servicio Responsable de Innovación Educativa en Bizkaia, Gobierno Vasco, Educación.
- Jorge Campanillas @jcampanillas, CEO, Domain Protect, S.A. Socio Abogado Iurismatica Abogados, s.l.p.
- Iñigo Kortabitarte @kortabitarte, Director General, Digital Vasca - Grupo El Diario Vasco Multimedia.
- Iker Merodio @ikermerodio, Director de Soluciones Comunicativas. Periodista Grupo Noticias.

Al finalizar el acto se servirá una copa de vino. Para asistir, enviar un email a garcinuno@indargenia.com. Convocatoria oficial.
Vidriera del MMRB
Agradecemos la invitación para formar parte de la Mesa Redonda a Javier Garcinuño (quien nos contactó hace unos días), así como a la IE University (International Excellence). Será un placer debatir con los contertulios y quienes asistan a este encuentro que será de alto interés para periodistas, internautas y profesionales en general. Post reubicado cronológicamente junto a su celebración.

0 comentarios:

Publicar un comentario