Beverly Hills (California)

LAX Aeropuerto de Los Angeles (California)
Desde el aeropuerto de Los Angeles (LAX).Autovías de California
Las saturadas autopistas de Los Angeles.Beverly Hills
Beverly Hills.
The Beverly Hilton Hotel
Beverly Hilton Hotel. Vista de L.A.Los Angeles (California)
El tiempo maravilloso. Un pertinaz catarro, que nos llevaba atormentando muchos días, desapareció nada más aterrizar. Soleado hasta más no poder, sin una sola nube en todo el cielo. Únicamente el vientecillo, que dicen procede de Alaska, refresca lo suficiente para no ir en manga corta por zonas de sombra en la ciudad.

La gente muy amable, sin excepción que hayamos descubierto. Saben tratar muy bien a los turistas (algo a aprender), y no sólo por la propina. Casi todo el mundo se interesa por nuestra procedencia, hablan con gran franqueza en los encuentros y quieren practicar su español con nosotros. Reconocen el acento fuerte de algunas consonantes, como de Nadal dicen.

Hemos encontrado un gran interés por el soccer, y se conocen todos los equipos españoles de fútbol. Muchos se manifiestan seguidores del Barcelona CF, pero los que que de Bilbao sólo saben del Athletic y de su reciente victoria sobre el Manchester United.

400 imágenes en Berverly Hills y Hollywood.
El Hotel Hilton de Beverly Hills es excelente, todo el personal de servicio habla en castellano entre sí. Buenas instalaciones, piscina en activo, y grandes coches de lujo por doquier. "Aquí se huele el dinero", como ha dicho el guía de uno de los viajes por Beverly Hills y la adyacente Hollywood.

El wi-fi no es gratuito, sino caro: 15$ más tasas por día. Los wifis gratuitos del hall (lobby) del hotel o aeropuerto apenas tienen cobertura. Sí van bien los de Starbucks, McDonals,... Y resulta imposible comprar NINGUNA tarjeta que ofrezca 3G en nuestros iPhones libres. Así que hemos comprado un iPad 3 como hotspot, con una conexión de 5GB con Verizom (50$, casi 60$ con tasas, aquí todo es caro). En Los Angeles la conexión LTE (Long Term Evolution) es magnífica (no llegará a España hasta 2013), pero cuando baja a 3G se nota que no alimente tan bien a los cinco equipos conectados.

Más fotos del día. En unas semanas muchas más imágenes en USA,...

2 comentarios:

alfrido dijo...

good article thanks

Assifa Putri Fauziah dijo...


Thank you for sharing about artikel
Visit :
website kami

Publicar un comentario