Getxo Moda 2012, edición 27ª


Álbum con 492 fotos de la gala del 18 de abril de 2012.

La edición de este año, la 27ª de Getxo Moda, ha comenzado esta noche con el desfile ‘Getxo Peluquería y Maquillaje’ en la que han participado la peluquera Amaia Lauzirika, Peluquería I.O., Itziar Olabarria, Marco Aldany y Retro Estilistas.

El desfile inaugural ha contado con el buen hacer de una de las estilistas españolas más internacional, Lorena Morlote (ver su espectacular web), quien lleva más de 20 años trabajando con actores, futbolistas, artistas y celebridades tanto del panorama nacional como internacional. En sus manos han puesto su confianza Natalie Portman, Angelina Jolie, Salma Hayek, Richard Gere, Paulina Rubio o Shakira y también ha sido la peluquera oficial de la última edición de los Premios Goya.

Getxo Moda 2012, edición 27ª
Una vez más, Getxo Moda ha querido apoyar a los creadores noveles que buscan hacerse un hueco en el mundo de la moda. Por ello, el segundo desfile ha correspondido a las propuestas de los seleccionados en el IX Concurso de Nuevos Diseñadores.

El cierre, a cargo de varios diseñadores vascos consagrados, ha mostrado un total de 10 diseños. Este año ha participado Alicia Rueda, que proporcionará el período de formación al ganador del concurso a través de la ‘Beca Getxo Galanta’, Isabel Hormaechea, Pixka, Novelle y Paul Txertudi, ganador del concurso de nuevos diseñadores de Getxo Moda 26.


Microvídeo en HD (arriba) y grabación íntegra sin editar (bajo estas líneas), donde el desfile tras los preparativos comienza en el minuto 14:00.
Desvirtualizamos a Jaime Vilallonga Gortázar, él nos reconoció y saludó, y pudimos charlar un momento con diversas personas como Mari Carmen Alonso, la madre de la modelo Ángela Saiz Alonso, al concejal y educador ,... Hubo alguna blogger de moda como , pero no coincidimos con ella.

Más entradas sobre moda (o de otras ediciones de Getxo Moda).

1 comentarios:

Unknown dijo...

Mikel:

Mi prima, Natalia Iturregi andaba en ese desfile!

Gracias por la crónica, víeo e imágenes!

Saludos!

Gorka

Publicar un comentario