Nosotros con Euskaltel

Hay momentos donde se definen la afinidad, la solidaridad y el apoyo mutuo. Son esos días donde todo parece ir mal y cuando acuden los verdaderos amigos, como la sangre acude a la herida para cerrarla. La aberrante indemnización de 222 millones de euros que los tribunales obligan a pagar a la filial de France Telecom provoca un terremoto en los cimientos de Euskaltel.

Para dar una idea de la disparatada cifra, ha declarado la operadora vasca: La multa "por supuestos incumplimientos durante un periodo de solo 15 meses, a la empresa supuestamente beneficiaria (Euskaltel) se le penaliza por el equivalente a los beneficios de siete años en todos sus negocios".

Muchos hemos sido clientes de Euskaltel, y le hemos dedicado muchos aplausos (como cuando lanzaron m3gusta ofreciendo gratuitamente datos en hasta tres móviles por hogar conectado) y algunas quejas puntuales (que fueron solventadas). Sabemos que no es fácil competir con compañías mastodónticas de su sector, pero Euskaltel ha sabido hacerlo y llegar a consolidarse como operadora líder allí donde ha desplegado su red.

Los usuarios mayoritariamente optaron por Euskaltel y no por Orange cuando se produjo la división. Hoy, nuevamente, es la hora de volver a apoyar a nuestra operadora en un etapa crítica de la historia. Si así lo hacemos seguiremos disfrutando de un servicio cercano, con tecnología y call-center ubicados en nuestro entorno.

Euskaltelekin bat! ¡Estamos con Euskaltel!

0 comentarios:

Publicar un comentario