3G para el iPad por 2 euros/mes en Pepephone

Pepephone0
Para ampliar la opción de Internet móvil desde nuestro smartphone a una tableta, de uso variable, suele resultar costoso encontrar una fórmula barata y efectiva. En nuestro caso, hace unos meses que somos usuarios de Pepephone, que hasta la fecha está funcionando con calidad y a un coste imbatible.

Al adquirir el nuevo iPad 4G hubimos de analizar posibles proveedores para un uso ocasional fuera de redes wi-fi. No existe en Pepephone la opción multi-SIM que duplica la tarjeta para un uso simultáneo en varios dispositivos. Como alternativa nos ofrecieron adquirir una nueva tarjeta, con un número diferente, con un coste que es nulo (sin tarifa mínima mensual). Esta segunda microSIM se asocia al número del iPhone con tarifa plana de datos y consume GB desde el total de 651 GB de la línea principal (ver detalle en la imagen superior). Esta vinculación se factura por sólo 2 euros al mes.
Pepephone1
Nos ha parecido una buena opción, de coste mínimo, y plenamente eficaz según hemos comprobado en estos días. El consumo puede verse acumulado (imagen media) en las gráficas actualizadas, indicado el desglose de cada línea (la principal con datos, 7 euros/mes y la secundaria, con sólo 2 euros/mes por asociarse a la primera). Según las tarifas actuales de Pepephone por sólo 9 euros (más IVA y llamadas al bajo precio de 2,7 cénti/min) disponemos de un iPhone y un iPad con números independientes (que se pueden llamar entre sí) y con acceso móvil a Internet.

Una recomendación importante: Conviene deshabilitar el 3G cuando no sea necesario, porque aunque el iPad se mantenga en casa bajo una wi-fi continua siempre hay pequeños consumos de 3G que suman MB de descarga.
Pepephone2
Un caso reciente que muestra el buen servicio de Pepephone ha sido una leve incidencia en estos días pasados 1 y 3 de mayo (ver en la imagen inferior). La compañía Pepephone no ha tardado en reconocer que "algo ha ido mal" (www.pepephone.com/algohaidomal), solicitando que quienes han sufrido alguna molestia lo indiquen y serán recompensados con un 10% de tu cuota por cada día. Es de felicitar el email y la diligencia en la respuesta, así como la justa compensación.

0 comentarios:

Publicar un comentario