Fon inaugura un centro de I+D+i en Getxo

Fon_I D I_invitacion_evento
Siempre hemos sido seguidores de FON desde poco antes de 2007 (disponemos de una etiqueta propia FON en este blog), y hace años que desde GetxoBlog tratamos de que Getxo sea el primer municipio FON de Euskadi, aprovechando lo tupido de las conexiones de alta velocidad en nuestro municipio.

Hace unos días, a través de nuestro amigo , leímos en Gananzia que "el operador de wi-fi FON, fundado por el empresario argentino Martín Varsavsky en 2006, abriría un centro de I+D en Getxo. El laboratorio estará dirigido por David Valerdi y Iurgi Arginzoniz y se encargará de nuevos desarrollos de producto para esta compañía, que tiene su sede social en Londres y su centro operativo en Madrid. ¿Por qué Euskadi? Seguramente, porque... en Euskadi existen múltiples incentivos directos y fiscales a la I+D... ¿Y por qué en Getxo? ...Porque Diputación y Ayuntamiento están promoviendo infraestructuras para empresas tecnológicas en este municipio",...

Hemos recibido y aceptado una invitación remitida por Juan Parodi de FON, por lo que acudiremos a la inauguración de esta oficina en un edificio singular de Getxo (por cierto, muy cercana a nuestro domicilio, por lo que ayer la ubicamos en ayer la ubicamos en Foursquare con la imagen anexada a la derecha). Tras el encuentro escribiremos una crónica del evento. Aprovecharemos para adquirir una nueva fonera, posiblemente la Simpl para volver a utilizar la Fontenna que quedó en desuso al pasarnos a la Fonera 2.0 N.

0 comentarios:

Publicar un comentario