15 de octubre: Blog Action Day

Como todos los 15 de octubre, hoy se celebra Blog Action Day (web: blogactionday.org). Cada blogger es parte del poder de la red, del "espíritu blogger"Blog Action Day es un evento abierto para bloggers, usuarios de medios, vloggers, podcasters, diseñadores, infográficos y productores de datos. Estamos abiertos a personas de todos los países, idiomas, orígenes y áreas de interés.

No importa si un blog habla de cocina, política, moda, animales, desarrollo, negocios, música, cultura, ciencia, cambio social, fe o incluso de uno mismo. Animamos a todo el mundo a formar parte del proyecto. El tema de éste año es: "The power of we" - El Poder de Nosotros. Este lema, casi enl que un día definimos como "Blogger Power", fue elegido en base a una encuesta donde gente de todo el mundo alzo la voz por palabras como: Comunidad, Participación, Libertad, Igualdad, Transparencia, Anticorrupción,...

 Se puede registrar cada blog con este sencillo formulario (en español). Posteriormente aparecerá reflejado en este listado. Al hilo de esta celebración, sugerimos que es un buen momento para demostrar nuestro poder y participar en asociaciones bloggers locales como  GetxoBlog o Blogeu, Asociación Vasca de Bloggers.

1 comentarios:

Iñaki Murua dijo...

¿De verdad tenemos poder por ser bloggers?

Publicar un comentario