Imanol Mujika (Aketxe), gran fotógrafo

Madrugada en Azkorri II - Bizkaia
Cuando se ama la fotografía, un arte directo que se aprecia con la vista, hay nombres que se repiten entre las imágenes que destacan por Internet. Iniciamos una serie de "Grandes de la fotografía", con Imanol Mujika (Aketxe), un bilbaino aficionado al arte de la fotografía. Sus paisajes, muy cercanos algunos, nos han impresionado. Canonista de siempre, parece. Últimamente utiliza una Canon EOS 5D Mark II.

Decubrimos a Imanol Mujika gracias a la aplicación Photo Discover, donde frecuentemente seleccionan sus instantáneas -siguiendo el criterio de Flickr-. Nos encantaría acompañarle el alguna ocasión en sus excursiones fotográficas, especialmente si estuviera por aquí nuestro hijo Aitor Agirregabiria, el fotógrafo de la familia.
Azkorri - Bizkaia   FRONT PAGE (www.canonikos.com)
Imanol Mujika forma parte de CanoNikos, una web sobre fotografía de paisajes con sus publicaciones periódicas, su impresionante grupo en Flickr, su Twitter @canonikos y su Facebook. De recomendable seguimiento.
Azkorri - Bizkaia 
Las imágenes están recogidas del Flickr de Aketxe, y corresponde a la playa de Azkorri (Getxo)

[Actualización a 9-5-13: Finalmente hemos contactado, tras un error en el enlace anterior, y pronto podremos aprender del arte fotográfico de Imanol Mujika (Aketxe), con una crónica de una mañana acompañándole.]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eskerrik asko Mikel por tus comentarios sobre mis fotografias.
Lo de quedar un día para hacer fotos sin problemas.
Un saludo,

Imanol Mujika (Aketxe)

Anónimo dijo...

Eskerrik asko, Mikel por tus comentarios.
Lo de la salida fotográfica, sin problemas, de mi cuenta.

Un saludo,

Imanol Mujika - Aketxe

Publicar un comentario