6ª Junta Abierta de Blogeu

Contraluz desde EITB
Este viernes 30 de noviembre de 2012 a las 16:30 celebraremos una nueva Junta Abierta de Blogeu en la Sala Iurreta de la sede bilbaína de EITB, c/ Capuchinos de Basurto nº 2 (mapa). Tras concluir la Junta, a las 17:30 se iniciará el CURSO SEO gratuito para bloggers de BLOGEU (ver en post separado).

La comida previa a las 15:30, por la que había más de 15 personas interesadas, será en el  Restaurante Wok San Mamés, calle Luis Briñas kalea, 23 48013 Bilbao, muy cerca de EITB. Algunos llegaremos al café o muy justos de tiempo.

Para acudir a la JUNTA es necesario realizar una rápida inscripción en este enlace. Se pueden acercar bloggers interesados en esta nueva Asociación Vasca de Bloggers, Blogeu.

El Orden del Día incluye:

- Ya somos 188 bloggers en Blogeu, Asociación Vasca de Bloggers.
- Noticias de eventos recientes, pasados y futuros.
- Presentación del proyecto FotoBlogeu.
- Preparar próximas Blogosferas  Blogeu, continuación de la Blogosfera Viajera y Turística. Temas posibles: Gastronómica, de Moda, Fotográfica,...
- Colaboración con Internet-Euskadi con propuestas inmediatas.
- Proseguir el avance una Asamblea General (plazo, oportunidad,...).
- Ruegos y preguntas.

Imágenes: Contraluz desde el edificio de EITB en una reunión previa, y logotipo de la Asociación, elaborado por Susana Martínez Ximénez de PhotoArte Komite y miembro de Blogeu

0 comentarios:

Publicar un comentario