My happy newspaper...

Como parte de un MOOC (Massive Open Online Course), ver un reciente post MOOC, el bocinazo educativo, nuestro hijo Aitor Agirregabiria está realizando, desde hace meses y entre otros, un curso libre online en Coursera titulado "Design: Creation of Artifacts in Society". El objetivo del MOOC Curso Masivo Abierto y Online  es: "To close the gaps in our lives" =  Rellenar los vacíos de nuestras vidas.

Uno de los trabajos recomendados, evaluados en un MOOC como es habitual por otros condiscípulos, es la creación de un blog específico -obviamente en inglés-, que ha sido myhappynewspaper.blogspot.com.es, dedicado a recoger de la red solamente BUENAS NOTICIAS.

Realmente estamos  necesitados de referencias positivas, que aporten ideas optimistas a nuestras vidas. Basta de deprimirse y caer en la inacción. Recibir periódicamente un mensaje que nos mueva a actuar es una gran idea.

Recomendamos suscribirse a su RSS y disfrutar con estas aportaciones en forma de píldoras de entusiasmo que provienen de muy diversas fuentes. Y, mejor aún, es posible remitir novedades a aitoragirregabiria.postgoodnews@blogger.com que son publicadas de modo automático. 
Via everything-inspiring.net. Las imágenes y vídeos anexos provienen del blog recomendado:  myhappynewspaper.blogspot.com.es.

0 comentarios:

Publicar un comentario