Ciencia en Acción, 2013 en Bilbao

CineciaEnAcción
Ya se ha actualizado la web de Ciencia en Acción (www.cienciaenaccion.org) en su decimocuarta edición que tendrá lugar del 4 al 6 de octubre de 2013 en Bilbao, en el el Bizkaia Aretoa (Paraninfo de la UPV/EHU en Bilbao) gracias a la iniciativa de la Fundación Peñascal, donde se presentarán nuevas e innovadoras propuestas. Su programa CIENCIA EN ACCIÓN mantiene como objetivo el presentar la Ciencia y la Tecnología de una manera atractiva y motivadora de tal forma que la juventud y el público se interesen por ella, y a lo largo del concurso disfruten atendiendo las conferencias, observando y participando en la feria.
Ciencia en Acción. Tríptico 1/3
Ciencia en Acción” está dirigido a estudiantes, profesores, investigadores y divulgadores de la comunidad científica, en cualquiera de sus disciplinas. Es una iniciativa del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, el Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas, el Instituto de Ciencias Matemáticas, la Real Sociedad Española de Física, la Sociedad Geológica de España y la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Este programa aproxima la Ciencia y la Tecnología al gran público de una manera dinámica, fácil y amena.
Ciencia en Acción. Tríptico 3/3
Agradecemos el avance de esta noticia a dos de sus principales impulsores, Juan Ignacio Pérez Iglesias de la Cátedra de Cultura Científica de la UPV/EHUManuel Hernández Tavera de Fundación Peñascal, ambos grandes divulgadores de la Ciencia. Más información en la web www.cienciaenaccion.org, en el blog experimentos-de-ciencia.blogspot.com.es y en  Twitter  experimento_s. Convocatoria en el Blog:

http://experimentos-de-ciencia.blogspot.com.es/2013/01/la-final-de-ciencia-en-accion-viene.html





Ciencia en Acción 2013

0 comentarios:

Publicar un comentario