23 de marzo: Presentación del documental "Identibuzz, zumbidos de Getxo"

¡Te esperamos en la proyección de Zumbidos de Getxo! from ubiqarama on Vimeo.
Recogemos una noticia que esperábamos: 'Por la diversidad, contra el racismo' será un año más el lema de las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Getxo con motivo del Día Internacional contra la Discriminación Racial, el 21 de marzo. Dentro del programa, el día 23, de 11.00 a 13.00 horas, tendrá lugar un café coloquio en el Aula de Cultura de Villamonte, donde se presentará el documental 'IdentiBuzz, zumbidos de Getxo'. 

Este documental se preestrenará el viernes, 22, a las 21.00 horas, en la Escuela de Música, antes de la proyección de 'Catalunya über alles!'. 'IdentiBuzz, zumbidos de Getxo' es un relato sobre las personas, las múltiples identidades y las identidades múltiples que conviven en el municipio.
«Un viaje a través de las identidades. Un proyecto en el que tratamos de construir relatos compartidos a través de las distintas identidades del municipio. El objetivo es fomentar la multiculturalidad a través de una dinámica participativa», ha explicado el representante de la empresa Úbiqa, José Luis Roncero. 

El trabajo (11 horas de grabación) está basado en las 52 entrevistas grabadas por 19 personas con sus teléfonos móviles a vecinos del municipio de 10 nacionalidades. El mismo día 23, por la tarde, también tendrá lugar una actividad contra el racismo en el Gazteleku Gauegun.

2 comentarios:

rafukish dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rafukish dijo...

Buenas noches Mikel!

Gracias por compartir esta información. Desgraciadamente no voy a poder verlo, ¿sabes si se proyectará en otra ocasión? ¿o si estará disponible en algún lugar?

Gracias de nuevo y un saludo!

Publicar un comentario