Jornadas "Kalitatea Hezkuntzan"

Kalitatea Hezkuntzan 13-03-04
De acuerdo con el programa previsto, estamos asistiendo a la Entrega de los diplomas "Kalitatea Hezkuntzan", con el siguiente horario: 09:30 - 11:00 Paraninfo de la UPV/EHU (Bizkaia Aretoa), Bilbao, Avda. Abandoibarra, 3. Con la participación de Iñigo Urkullu Renteria, Lehendakari, y Cristina Uriarte Toledo, Consejera de Educacion, Politica Lingüística y Cultura.
Fuente: Irekia - Gobierno Vasco
Se puede seguir el evento en este link de Irekia.
Hashtag en Twitter: .

Según la web oficial: "El Lehendakari ha destacado la apuesta del país por la educación. Iñigo Urkullu ha asegurado que la educación es una de las prioridades del Gobierno vasco porque se trata de una “apuesta de país”  y de una “inversión en las personas”. El Lehendakari ha añadido que invertir en educación es invertir en futuro y en un “servicio esencial” para el desarrollo y progreso de la juventud.  En su discurso Urkullu ha señalado que Euskadi tiene una comunidad educativa “comprometida, activa y participativa”.

El Lehendakari Iñigo Urkullu, y la consejera de Educación, Política Lingüística y Cultura, Cristina Uriarte, han participado en la entrega de premios de una nueva edición de “Kalitatea Hezkuntzan”, galardones que se reconocen  el trabajo de los centros para la mejora de la calidad mediante un programa de gestión. Estos premios se enmarcan en las jornadas que se celebran durante y hoy y mañana bajo el mismo nombre en el Paraninfo de la Universidad del País Vasco en Bilbao.
Los  Centros premiados han sido: Alkartasuna HLHI (Beasain), Amoroto HLHI, Elgoibar Arreiturre BHI, Ipintza BHI (Bergara), Ispaster HLHI, Landaberri BHI (Lasarte), San Martín de Agirre HLHI (Bergara).

Se pueden ver algunas imágenes y algunos vídeos del inicio de las dos jornadas sobre calidad en la educación, Kalitatea Hezkuntzan Jardunaldiak, con este programa.

0 comentarios:

Publicar un comentario