Puffin, navegador móvil, rápido y con Flash

Puffin
Dos son las características destacadas del navegador Puffin para móviles iOS y Android: Es increíblemente rápido y soporta ilimitado soporte de Adobe Flash (una gran ventaja para los dispositivos móviles de Apple). El único inconveniente es que, tras probar durante 14 días una versión gratuita, hay que pasarse a la versión Premium por 2,69€.

Supone otra ventaja comparativa que al navegar por redes wifi públicas, que no garantizan la seguridad, su opción de circular a través de un proxy con conexión cifrada es mucho más tranquilizador usar este navegador. Puffin es superior a los más habituales Safari y Chrome cargando Javascript y bastante mejor que Skyfire cargando Flash. Sobre los iPads resultan especialmente agradables de utilizar.
También maneja muy bien los cuatro lados del navegador, emergiendo al deslizar desde el borde superior, inferior o laterales opciones muy variadas y útiles. Además se lleva muy bien con la nube, especialmente con Dropbox. Por último, otra singularidad valiosa en determinadas aplicaciones es que sabe superponer en pantalla controles del tipo TrackPad o controles de videojuegos. Por todo lo cual, quizá Puffin sea el navegador más completo.¡Ah, significa y representa al frailecillo atlántico, una simpática ave de estética muy característica!

2 comentarios:

pedrito dijo...

Hola, Saludos,

Con referencia al Puffin, me he bajado la última version de mayo 2013, para ipad ( retina ) pero no logro ver nada de flash, va peor que la versión anterior.
Sabeis algo de como solucionar el problema?

Grácias

Anónimo dijo...

Pedrito, tu eres gilipollas verdad?
Con respecto es magico, ninguna appcorre tan rapido en cualquier telefono

Publicar un comentario