Aprendiendo con Josi Sierra en Finlandia

 
Encounters from Time Films on Vimeo.
(No os perdáis la sesión de Josi Sierra desde el minuto 7:20)

Sus Encuentros, Encounters, con diversos docentes y discentes de HAAGA-HELIA, Porvoo Campus (ver su Facebook, de donde procede la imagen inferior), demuestra, una vez más, la pasión por aprender que comparte Josi Sierra. Los espacios, la arquitectura, las emociones, son aspectos que afloran en este vídeo.

Es uno de los raros vídeos donde Josi pasa al otro lado de la cámara, actuando como presentador y guionista. Parece que se debe a contar con este equipo, donde produce y edita Miro Laih, dirige Niko Kelkka (un Director con experiencia cinematográfica y televisiva), con Joni Helminen como Director de Fotografía, cámara Helena Eslon, música diseñada y producida por Paul Houseman (ver la web con su música) y siendo el coordinador de producción  Kitte Marttinen, Les felicitamos por este trabajo perfecto.

La grabación de Josi Sierra y todo el equipo referido, testimonia el poder de comunicación -especialmente para los más jóvenes- de un documento audiovisual. Abajo adjuntamos un segundo vídeo, en finés, sobre este innovador campus. 

2 comentarios:

Urbinaga dijo...

Esperemos que haya aprendido a hacer videos como este.
Que envidia en finland.

Josi Sierra dijo...

Aprender aprender..... he aprendido mucho ;-)
A co.crear, a co.laborar, a co.mpartir proyectos e ideas, a co.crear en espacios de trabajo co.educadores & more ++
Y si quereis ver mi storytelling lo teneis en el blog Conocity
Eskerrik asko Mikel por tu mención y aprecio al trabajo realizado

Publicar un comentario