Kfe07: Emprendizaje, 360º de apoyo

 
El próximo17 de mayo de 2013 participaremos en la 7ª edición de www.kfeinnovacion.com desde Bilabo, una de las 37 sedes del evento, que en ediciones anteriores coordinamos desde Getxo. La coordinación es de Asier Gallastegi @gallas73 e Itziar Kerexeta @ikerexeta.

La temática estará centrada en educación, participación, interacción en la formación virtual y creación de redes, innovación… e iremos ampliando. Nos reuniremos desde las 17:00 en Baobab Tetería, C/ Príncipe, 1, de Bilbao. El plan es que debatamos en torno a un café o té con pastas, más unas preguntas, y compartamos formas de ver y entender el aprendizaje significativo, la educación para la vida, los entornos digitales de aprendizaje,... ¿A que suena grandioso y retador?

Seremos unas 20 personas y aún debe quedar alguna plaza. ¿Os sumáis?
INSCRIPCIONES: Eligiendo la sede y efectuando el registro.

Daremos cumplida cuenta del encuentro, durante y tras su celebración.
Hashtags: #Kfe07 y, en particular desde Bilbao con #bio01.
Post reubicado junto a la crónica.
Otras entradas sobre Kfe.

3 comentarios:

vlp dijo...

Mikel, no he encontrado cómo inscribirse.

Mikel Agirregabiria dijo...

OK, Venan, gracias.
Lo he puesto ahora un poco más explícito, pero basta ir a la sede elegida y efectuar el registro en www.kfeinnovacion.com/sedeskfe07.

¿Nos vemos allí?

Unknown dijo...

Espero compartir la experiencia del proyecto Camptecnologico , donde niñ@s desde 7 años y adolescentes hasta 16 descubren que la tecnologia es divertida pero no solo para consumirla sino para ser creadores de algo original

Publicar un comentario