Biziklautak, la vuelta al mundo en bicicleta


Lo mejor, por el momento, su vídeo de presentación (arriba). 
Sigue una entrevista de Amaia de la Sen a Hodei Orueta.
De la aventura BicyCloud, narrada en "From Nordkapp to Tarifa", el viajero Hodei Orueta se ha lanzado a otra aventura mayor, de Bilbao a Bilbao pasando por los 40.000 km de todo el mundo. Este proyecto, ahora colectivo con tres ciclistas: Goiznabar Monclús, Javier Escudero y Hodei Orueta, se denomina Biziklautak, o la vuelta al mundo en bicicleta.

El viaje comenzará  el 6 de julio de 2013 y estiman que durará año y medio, aproximadamente. Estos tres licenciados por la UPV-EHU forman un equipo interdisciplinar muy cualificado en diferentes campos.

Siguen buscando colaboración para desplegar todas las dimensiones (turística, educativa, gastronómica,...) de un proyecto con tantas posibilidades que se han comprometido a relatar diariamente en tres idiomas.

Blogs de seguimiento, en euskera (pronto), castellano e inglés: biziklautak.es, y biziklautak.com. Prometemos seguir su ruta y encomendarles algunas misiones de representación o aprendizaje.

1 comentarios:

URUMO dijo...

Pues mucha suerte y aquí tenéis otra preciosa experiencia compartida, la de Luis y Mercedes a quienes tuve el placer de encontrar en un rincón de Croacia, http://vimeo.com/67007624
Tandem Nostrum
Espero que ahora también vostrum.

Publicar un comentario