Autopsia, nuevo cortometraje de Janire Paskua

Autopsia es un magnífico cortometraje, que ha merecido aparecer en Microsiervos, de una prometedora directora y guionista (y fotógrafa), Janire PaskuaEste vídeo ha sido finalista Top Creation 2013. Janire y su madre Marta Paskua son buenas amigas, y tuvieron el detalle de anticiparnos esta obra este reciente verano. Excelentes, asimismo, las dos intérpretes del cortometraje (Elvira Pérez, en el papel de la madre impaciente, y Sabrina Treviño, como hija que se llevará una imaginable sorpresa).
Ver este vídeo en VIMEO 
Atención a esta joven (aún, micro-) productora, Studio Ochentayocho @_ochentayocho, studioochentayocho.comcon grabaciones de Janire Paskua como "Tropical Sunlight" (véase pulsando en la imagen a la derecha), un soberbio botón de muestra que acreditan un exquisito cuidado por los detalles, un ajustado tratamiento de la luz mediterránea, una meticulosa edición y una armoniosa y pulida realización.

Confiamos ver nuevas producciones de Janire Paskua en fechas próximas y quizás, incluso, coincidir en nuestro común vecindario veraniego.

Otras entradas sobre cortometrajes y más posts con Janire Paskua.

2 comentarios:

Studio Ochentayocho dijo...

¡Muchas gracias, Mikel!
Seguiremos compartiendo con vosotros todos nuestros proyectos, ya que vuestra visión y opiniones nos aportan ideas y siempre valen para mejorar.

Un abrazo!

Mikel Agirregabiria dijo...

¡Enhorabuena por vuestro trabajo y a proseguir con ese saber hacer, Janire & Cía!

Un fuerte abrazo

Publicar un comentario