Buenas Ideas TED - Revolucionando la escuela (1º y 2º)

Acabamos de ver, hoy domingo 13 de octubre de 2013, este programa: Buenas Ideas TED - Revolucionando la escuela, y buscamos en "TVE a la carta  el programa, pero aún no está disponible. Sí lo está el anterior emitido la semana pasada, que adjuntamos arriba. En el vídeo anexado, se entrevista a Alejandro Gándara, escritor y director de la Escuela de Humanidades, se ha comentado una de las célebres charlas en TED del famoso educador Ken Robinson.

Excelente programa presentado por Xosé Castro y dirigido por: Miguel Castro. Muestra, según indican en su web, "el mundo de las relaciones personales, profesionales, laborales; la forma en la que tecnología, diseño y ciencia, están transformando nuestras vidas; la manera en la que expresamos las emociones y cómo influyen en nuestro quehacer cotidiano... todas estas formas de visualizar el caminar de los seres humanos sobre nuestro planeta".

Actualización (a final del día con el programa de hoy) y con Jordi Adell y Sugata Mitra (pulsando en estos nombres se pueden ver otras entradas): 

Recomendable este nuevo foro: 'Buenas Ideas TED', que se basa en emisiones de TED, muchas de las cuales hemos recogido en numerosas entradas etiquetadas como TED.

3 comentarios:

elzo dijo...

La charla que han emitido hoy puede encontrarse en la web de TED. Está disponible con subtítulos en castellano.

http://www.ted.com/talks/sugata_mitra_build_a_school_in_the_cloud.html

Mikel Agirregabiria dijo...

¡Gracias, Elzo, descubierto minutos después!

Global dijo...

Interesante información, ahora me estoy documentando de como usar google para este mismo tema.

Y aprovecho para felicitarte, pocos sitios se ven con tantos años de trayectoria.

Publicar un comentario