Jornada: ¿Se aprende a través de los MOOC?

Se aprende a través de los MOOC 
Participaremos en una Jornada Gratuita, ¿Se aprende a través de los MOOC?, el próximo jueves 12 de diciembre de 2013, de 16:00 a 20:00 en el Koldo Mitxelena Kulturunea Urdaneta, 9. 20006 - Donostia. Organizado por la Fundación Asmoz se conforma como un espacio de reflexión, donde compartir y difundir conocimiento, y que tiene como objetivos: Entender el fenómeno MOOC en toda su profundidad. Debatir en torno al modelo metodológico de los MOOC. Deliberar sobre su modelo de negocio, su pertinencia o no para todo tipo de institución.

El programa de esta Jornada: ¿Se aprende a través de los MOOC? y las/los ponentes proponen  las siguientes cuestiones que se debatirán:
 
¿Se aprende a través de los MOOC? ¿Qué son los MOOC? ¿Qué ventajas ofrecen?¿Y desventajas? ¿Sirven para aprender, son útiles para enseñar? ¿Son realmente una disrupción, o, más de lo mismo? Por un lado, es indudable el atractivo de la promesa de acceso gratuito a cientos de cursos sobre casi cualquier tema, impartidos por los mejores profesores, pertenecientes a las universidades más prestigiosas del mundo; la posibilidad de estudiar desde cualquier lugar y de manera masiva; pero; ¿son reales sus aportaciones metodológicas y su capacidad de fuerza innovadora y de transformación del aprendizaje? 
INSCRIPCIÓN
Para cualquier duda o información: 
 Teléfono: +34 943 212 369 Email: mooc@asmoz.org

0 comentarios:

Publicar un comentario