BETT, la feria europea de la tecnología educativa


Visitaremos la BETT 2014, www.bettshow.com, los próximos días. Es una oportunidad de concentrar en muy pocas horas un amplio conjunto de ponencias y seminarios del máximo nivel, una impresionante feria de productos y metodologías de los mejores proyectos, y un lugar de encuentro con muchas personas dedicadas a la innovación educativa. 

Agradecemos la invitación de la Revista Educación 3.0, que ha coordinado el viaje, la estancia y una interesante cena-encuentro con HP, INTEL, Microsoft, SMART,... BETT siempre es una inmejorable ocasión para conversar sobre estos temas que nos apasiona con quienes comparten nuestra vocación y devoción.

Trataremos de recoger una detallada crónica de lo vivido la próxima semana en el ExCel London. En el inacabable listado de proveedores encontramos algunos como Educaria de Cospa&Agilmic,  Aula365, aprender para crear,...
Y, como bonus, una breve entrevista a Richard Gerver, realizada por Educación 3.0, que sintetiza lo que el mundo educativo explora para encontrar las claves del aprendizaje en el siglo XXI.
Más entradas sobre BETT 2014 , Visita del 22 y 23 de enero de 2014.

1 comentarios:

Josi Sierra dijo...

Ya tenemos unas declaraciones en exclusiva para el profesorado vasco por parte de Richard Gerver ;-) Impagables no Mikel?
http://youtu.be/y9fr6qFcpT4

Publicar un comentario