Flickr cumple 10 años


Hoy hemos de felicitar a Flickr porque ha cumplido diez años de vida. Nos hicimos miembros en abril de 2005 (justo tras que Yahoo se hiciese con Flickr en marzo de 2005). Desde entonces, ha sido uno de los servicios online por el que hemos pagado una cuenta PRO (desde septiembre de 2006) y que más nos ha satisfecho (aunque ya no publicamos tantas imágenes abiertas al público como en años anteriores). Hemos superado en nuestro Flickr los cuatro millones de visitas.

En la imagen final se ven los hitos de su existencia. Ha sobrevivido a competidores de la talla de 500px, y desde el pasado año se reforzó al ofrecer gratuitamente 1 TB de almacenamiento. Puestos a pedir, sólo se nos ocurre que ampliase la duración de sus "fotos extensas" más allá de los límites actuales de Flickr según el tipo de cuentas (gratuita, sin anuncios o doublr).
Para celebrar su décimo aniversario, en Flickr han invitado a que cada usuario comparta sus diez mejores fotos de los últimos diez años en un grupo creado al efecto: #Flickr10.

0 comentarios:

Publicar un comentario