InspiraKIDS: Método OREOH de Training para escolares en inteligencia emocional, creatividad y emprendimiento

InspiraKIDS es un Método denominado OREOH de entrenamiento para escolares en inteligencia emocional, creatividad y emprendimiento. Su experiencia se ha ido expandiendo en Canarias y otras comunidades autónomas. Confiamos en ver pronto algunas experiencias cercanas que nos permitan evaluar todo su potencial de aprendizaje.

Tuvimos la oportunidad de hablar con sus promotores, Pablo Muzás y Alicia López-Covarrubias. Ambos presentan en este vídeo-resumen adjuntado los diferentes temas que se abordan en el Método Oreoh, un programa formativo para colegios y familias orientado a fomentar el desarrollo de la inteligencia emocional y la emprendeduría entre los niños de 10 a 14 años.

El programa formativo está disponible íntegramente a través de la plataforma online www.inspirakids.com para colegios y familias de habla hispana, y puede seguirse a cualquier hora y en cualquier lugar que disponga de una conexión a Internet.

La colaboración con Kukuxumusu ha aportado algunos de sus dibujos y personajes más conocidos para ilustrar el material didáctico de este programa, que centra sus contenidos en desarrollar desde la infancia aspectos relacionados con la inteligencia emocional y la capacidad para emprender.