Crónica del Sherpa Summit Bilbao 2014

Perfecta organización, en todos sus elementos, de esta edición Sherpa Summit Bilbao 2014. Gran idea las mesas en vanguardia reservadas para bloggers. Lo mejor, como se consolida, la reunión de tanta y tanta gente preparada, activa, sumando talento y esfuerzo. Enhorabuena a Xabier Uribe-Etxebarria, @eventosfera, ...

Hemos recogido algunas imágenes, ya sólo con dispositivos móviles, dado que la jornada era de aprendizaje en el Sherpa Summit y de trabajo en el entorno del Palacio Euskalduna. En el vídeo superior una breve entrevista a Juan de la Herrán, gran experto y viejo amigo. Atención a su respuesta sobre cuándo veremos más actividad digital aplicada a la innovación educativa. 

Lamentablemente hemos perdido, por agotamiento de la traidora batería del Nexus 5, otra entrevista a Ana Santos y Óscar Paz. Sigue una lista de reproducción de algunas secuencias de la jornada (aunque nos hemos perdido a los gurús porque estaban en los dos núcleos finales de la mañana y la tarde). 
Demasiadas novedades para enunciarlas con exhaustividad, pero nos ha gustado la exposición de @WillyAranda y hemos tocado algunos smartphones con Firefox OS, a bajos precios ya en Movistar, pero sin llegar a los 25$),.... Siguen algunas imágenes del encuentro.
Ampliaremos la crónica en las próximas horas. Hashtag: #SherpaSummit.

1 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario