Streets of Colour, Campo Viejo, Bilbao



Álbum completo de fotos.
"Campo Viejo Streets of Colour" es una iniciativa internacional que según sus organizadores "está basada en la realización de llamativas intervenciones artísticas de espacios públicos urbanos", que hoy se ha detenido en Bilbao tras su presencia en Bruselas, Londres, Madrid, Oslo, Toronto, Barcelona y Miami. En la madrugada de este jueves, con más de 300 invitados como testigos, Juan Malk, Janire Echebarria (al final, elegimos su mural en una competición de alta calidad) y Álex FC plasmaron su creatividad en una enorme pared, con la inspiración tomada en una visita previa a la bodega riojana. 

Destacan sus organizadores que "hace algo más de un año Campo Viejo reflexionó sobre cómo podría trasladar la expresividad de sus vinos a las principales ciudades del mundo, y llegó a la conclusión de que el arte urbano era el vehículo perfecto para llevar color las calles y a la vez contactar e interactuar con su público", y así nació "Campo Viejo Streets of Colour". Los invitados llegaron al evento en barco navegando por la ría. 

Artistas, músicos, un nutrida representación de la sociedad bilbaína, alumnos de la Facultad de Bellas Artes, de la Universidad de Deusto, periodistas, bloggers como Mikel Agirregabiria, presidente de los Bloggers de Getxo, y una representación de los "Iggers Bilbao". [Fuente de la noticia, la propia organización a cargo de Marta Aguilar.]

Vídeos del evento. Hashtag: #streetsofcolour.

2 comentarios:

Linda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
phamyen dijo...

Thanks for sharing, this is a fantastic post.Thanks Again. Great.
http://bit.ly/32TFXbs

Publicar un comentario