Haz un selfie en Zientzia Astea 2014


Nos proponen algo más que ir a la Zientzia Astea - Semana de la Ciencia a aprender y disfrutar,…  Sugieren que nos hagamos un selfie (o mejor, un groupie) en alguno de sus stands o talleres y subirlo a la aplicación de su página de Facebook. ¡Así se premiarán las fotografías más originales y que mejor reflejen la esencia de Zientzia Astea!

Del 4 al 10 de noviembre de 2014 en esa página de Facebook, en la pestaña “SORTEO”, se rellena el formulario, se sube tu foto y se comprrte en tu muro. Se premiarán las fotografías más originales con tres experiencias temáticas diferentes para que disfrutes de un día junto a las personas que elijas (cada premio es para un máximo de cuatro personas). Los dos primeros ganadores serán seleccionados a través de un jurado de la UPV/EHU. El tercer ganador será elegido mediante “voto popular”, es decir, se premiará la imagen con mayor número de votos obtenga.

Prometemos acudir a alguna de las sedes, en las tres capitales de la CAPV, y enviar algún ussie. Otras crónicas de Zientzia Astea en diversas ediciones y centenares de fotos de este evento anual.

0 comentarios:

Publicar un comentario