#GetxoBlog 2014: Emisión en directo y crónica

Lista de reproducción con 20 microvídeos en HD del evento. 
Nuestra fiel cámara Canon G9 nos falló y apenas pudimos grabar de cerca y en HD.
Abajo, streaming íntegro del evento con más de 4 horas de duración gracias a @Venan.

Como de costumbre, este VI Encuentro GetxoBlog fue una jornada de amistad, de aprendizaje, de interrelación, de (re)descubrimiento de personas, ideas y proyectos, gracias a la colaboración desinteresada de tantas y tantos bloggers. Fuimos TT (trending topic casi desde el inicio a las 10:00). El debate abierto prosigue en la red, y como muestra este post de Gorka Palazio prolongando la polémica final de la Mesa Política con la que concluía el evento.

Las mejores crónicas de las personas asistentes, por orden de descubrimiento, son de Óscar Paz (su Tweet Resumen), Josu Sierra y su telerreportaje (magnífico sus 44 fotos en Flickr, tomadas con un phablet incluyendo un vídeo remitido in situ), Libe Fernández Torrontegui sobre la arquitectura de Bake Eder, Mikel Ortiz de Etxebarria sobre trolls y agitación, álbum de 242 fotos de Mikel Urigüen (en Facebook), álbum de 123 imágenes de Josu Garro en Flickr, vídeo de Gorka Palazio con Mikel Venan y el mago Valen, Germán Gómez sobre máquinas y emprendedores, Ricardo Ibarra recoge parte del material de las Doce Miradas,... 

Más abajo se recogen algunos materiales expuestos en las diferentes ponencias,...
 
Fotos en Flickr etiquetadas con #GetxoBlog desde el ensayo hasta la comida final.

Streaming (emitido desde las 10:00 de hoy 22-11-14). 
Presentación de apoyo.
Analítica del evento servida por Pirendo. Otras métricas de TweetBinder,...
Con Pirendo: SALA de VISUALIZACIÓN
Vídeo de GoldieBlox vs. the Big Sister machine
presentado por @Loretahur de las Doce Miradas.

Hashtags: #getxoblog - #getxo - #biscaytik.
Más entradas sobre los Encuentros Anuales GetxoBlog.

6 comentarios:

Juan José Azpiroz dijo...

¡Estupenda presentación! ... éxito seguro

Mikel Agirregabiria dijo...

Esperando saludarte, Jon. ¡Gracias por tu apoyo y hoy descubriremos nuevos ámbitos (visita a Torre Loizaga,...) donde tu sabiduría nos enriquecerá!

Juan José Calderón Amador dijo...

salúos y salú .. y grandísimo abrazo desde ☆ EZLN ✞ Zeviya CalYFlato IndePendiente pa la gran familia getxotarra (se decía asín? ;-)) #getxoblog #getxo #biscaytik iNDEPENDENTZIA GETXO!!

Mikel Agirregabiria dijo...

Te hemos echado de menos, Juan José, tras el lujo de tenerte en Getxo el año pasado. Esta vez de Baeza nos ha venido Pablo Barrios,... ¡Hasta pronto y recuerdos a la familia!

Esteban dijo...

Eskerrik asko eta zorionak, Mikel!
A vos y a cuantas personas habéis trabajado en la organización de esta VI Edición de GetxoBlog. Me ha gustado mucho, lo he pasado bien, he aprendido... Perfecto.
¡Saludos!

Mikel Agirregabiria dijo...

¡Gracias, Esteban, fue un placer saludarte y esperamos coincidir nuevamente en la visita a Torre Loizaga para ver esa inmejorable colección de Rolls Royce!

Publicar un comentario