Jornada @TKNIKA dirigida a direcciones y orientación de Berritzegune

 
El Viceconsejero de FP Jorge Arévalo exponiendo el nuevo "Marco Combinado de Formación, Innovación y Emprendimiento", y apuntado en el vértice inferior izquierdo lo que es el "Sistema Integrado de FP".

Grabación completa de la visita a @TKNIKA, centro de innovación de la @FP_Euskadi. Han participado: Jorge Arévalo, Viceconsejero de FP, presentado por Iñaki Mujika, Director de TKNIKA, al inicio,  diversos coordinadores de los programas de Innovación y mejora de TKNIKA y al final Ramón Martínez de Murgia, Director de FP. 

Destacan, para el conocimiento de la FP Vasca y de los modelos de aprendizaje los 6 primeros vídeos con la intervención del Viceconsejero de Formación Profesional, Jorge Arévalo @jarevalo_FP, y los siguientes vídeos (del 7º al 9º) con el equipo del área pedagógica con Daniel Irazola @DIrazolaJoxeRramón Gómez @joxerratk, Begoña Artola Oteiza,... Nos han expuesto  ETHAZI (Ciclos de Alto Rendimiento), Nuevos escenarios de aprendizaje en la FP, Entornos y metodologías de aprendizaje, eHerramientas, Transferencia de la formación, Proyectos de Innovación,... Más información en la Web oficial, con información muy valiosa: www.tknika.eus.
La Jornada se proponía informar sobre: 
- El modelo de FP vasca, por una FP DIFERENTE. Un sistema dinámico que avanza en entornos cambiantes y que asegure la formación de las personas y su cualificación. Una forma de hacer que se apoya en el trabajo colaborativo y de cooperación en te las personas y organizaciones. 
- Presentación y visita de TKNIKA, centro impulsado por la Viceconsejería de Formación Profesional del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura del Gobierno Vasco para la innovación del sistema de Formación Profesional y, de acuerdo con su modelo de gestión de la innovación. 
- Proyectos de Innovación y nuevas metodologías que se están desarrollando y que se están impulsando desde la Formación Profesional, así mismo los proyectos de creatividad, aprendizaje e Internacionalización de la FP del País Vasco 
  Álbum de imágenes.

1 comentarios:

Lydia Fernández de Luco dijo...

Mila esker. Gure lana erraztu duzu.

Publicar un comentario