ACEX Semana Cultural 2015

 
Como todos los años, el Programa ACEX de Bizkaia organiza su Semana Cultural (ver blog específico). Será en esta edición desde el 18 al 22 de mayo de 2015 en el Centro Cultural Clara Campoamor de Barakaldo (c/ Gernikako Arbola, 41, Barakaldo). 

Esta vez bajo el lema: “ENTRE EL CORAZÓN Y EL CEREBRO, UN ABANICO DE POSIBILIDADES” – “BIHOTZAREN ETA GARUNAREN ARTEAN, GAITASUN SORTA EDERRA”, las salas de esta casa de cultura, se verán animadas con cuadros, creaciones literarias, artesanía, recitales poéticos, actuaciones, teatro... 

El miércoles, día 20, las actividades están programadas para el público adulto: padres y madres, amigos y colaboradores del programa, profesorado e instituciones educativas y municipales. Contaremos con la presencia de representantes municipales y del Departamento de Educación, entre otras personalidades. 


Tras la apertura oficial, actuarán Joseba Gonzalez con su alumnado de Alkartu Ikastola en dos representaciones de teatro de sombras con la técnica de Chroma (ver grabaciones en los vídeos 1º, 2º y 10º). Como ponentes ese día estarán con nosotros Julián Larrea (“Experiencias personales”) y Ana Sáenz Berbejillo (“Crecimiento y autonomía: construyendo-nos en los vínculos”) para dar cuerpo y vida al lema elegido para ésta edición. Entre sus múltiples actividades se resolverá el Concurso Adibidez de Dibujo "Tu ciudad o pueblo soñado",... Imágenes como una, de las seleccionadas, que adjuntamos en el post (a la derecha).

Toda una oportunidad de participar en los talleres, disfrutar de trabajos escolares, encontrarse y escuchar conferencias de máximo interés. Confiamos pasarnos por allí en esta ocasión (nos perdimos la del año pasado) y recoger información para quienes no puedan acercarse, que sería lo más recomendable.
-----Actualización con la grabación íntegra excepto el acto de apertura -----
Álbum con 50 imágenes y grabación de la parte final de la mañana.
Más entradas sobre este Programa ACEX de Actividades Complementarias y Extraescolares.

0 comentarios:

Publicar un comentario