Bilbao Bizkaia Robotics & Videogames Meeting

Sin título
El sábado 23 de mayo de 2015 Camp Tecnológico ha convocado un Bilbao Bizkaia Robotics & Videogames Meeting en Alhóndiga Bilbao,  con entrada libre.  Durante 3 horas las familias podrán descubrir las últimas tecnologías educativas para niños, niñas y jóvenes, diseñadas para fomentar las vocaciones científicas y tecnológicas desde los 4 años. 

Será un espacio de encuentro para el conocimiento, la tecnología y la diversión. Los niños y niñas podrán participar en numerosos talleres, donde descubrirán los robots educativos más divertidos, entenderán en un breve taller cómo pueden crear su propio videojuego o cuento interactivo y descubrirán trucos nuevos para personalizar sus mundos en Minecraft.

Los talleres gratuitos para niños sobre robótica, programación, Minecraft y electrónica divertida, se desarrollarán a lo largo de la mañana en dos turnos, uno de 11:00 a 12:00 y otro de 12:15 a 13:15, aparte de las actividades que se irán haciendo en las diferentes zonas.

Para los más pequeños, desde cinco años en adelante, se contará con una Zona Kids, para aprender jugando con Kibo y Beebot. Además habrá demostraciones de impresoras 3D, charlas sobre tecnología y educación. Por otro lado, habrá una Zona Torneos, donde los participantes participarán en dos torneos como el de Pokemon y en la Exhibición del Torneo WRO Robótica. Al final del evento se sorteará una plaza para asistir a uno de los campamentos de verano de Camp Tecnológico.

0 comentarios:

Publicar un comentario