Premio Escuelas para la Sociedad Digital (Fundación Telefónica)

La Fundación Telefónica ha lanzado el Premio Escuelas para la Sociedad Digital, apostando por una comunidad educativa que integra el mundo digital en la mejora de los procesos de enseñanza y aprendizaje en sus aulas.

¿Eres profesor, director de centro, del AMPA de la Escuela? ¿Trabajas en un centro educativo que ha integrado las tecnologías de forma innovadora en sus aulas? Fundación Telefónica refuerza su apuesta por la transformación del entorno educativo en España ante una sociedad cada vez más digitalizada convocando el ‘Premio Escuelas para la Sociedad Digital 2015′.

Inscríbete del 18 de mayo al 10 de julio de 2015: hay 51.000 euros en premios. Pueden optar a este Premio centros educativos de España que hayan logrado integrar la innovación digital en el aula con el objetivo de mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje. Para ello, contamos con la participación de 114 profesionales de la educación, de reconocido prestigio, que evaluarán y seleccionarán las mejores prácticas pedagógicas en España. Se celebrarán cinco encuentros: tres cerrados para la evaluación y estudio de los proyectos, y dos abiertos para la difusión de las mejores prácticas y entrega de premios. De todas las candidaturas presentadas, organizadas en tres categorías diferentes, se elegirán los 12 centros educativos finalistas, que optarán a premios de 1.000 euros (terceros y cuartos clasificados), 5.000 euros (segundos clasificados) y 10.000 euros (ganadores).

Inscripciones y toda la información en la web oficial de Premio Escuelas para la Sociedad Digital.

0 comentarios:

Publicar un comentario