Mójate - Busti zaitez por la Esclerosis Múltiple

mojate 
¡Nada y mójate en solidaridad con las personas con Esclerosis Múltiple! El domingo 12 de julio celebramos la 18ª edición de la Campaña Mójate - Busti zaitez por la Esclerosis Múltiple en las piscinas y playas de Euskadi, organizada por la Fundación Vasca Esclerosis Múltiple Eugenia Epalza.

La imagen de la campaña diseñada por Kukuxumusu es uno de los elementos más particulares que caracteriza todo el material de merchandising de la campaña, destinado a recaudar fondos. Virtualware se vuelca en solidaridad con el colectivo de personas con EM a través de la Fundación Vasca Eugenia Epalza, cediendo una aplicación de realidad aumentada para apoyar a la campaña Mójate – Busti zaitez. 

El diseño de las camisetas, es un simpático elefante jugando con unos pingüinos en el agua que cobra vida gracias a la tecnología de realidad aumentada de Virtualware. La aplicación disponible en Play Store permite a los usuarios apuntar hacia el elefante para descubrir una divertida animación del animal y el agua, que permite además capturar una fotografía con la camiseta puesta para compartir en las redes sociales usando #mojate2015.

0 comentarios:

Publicar un comentario