III Jornadas de Innovación Educativa 2015 del Departamento de Periodismo II (UPV-EHU)

Sin título
Participaremos en las III Jornadas de Innovación Educativa 2015 (PDF)  del Departamento de Periodismo II (UPV-EHU), cuyo programa detallado de los días 5 y 6 de octubre de 2015, que se celebrará en el Bizkaia Aretoa de Bilbao, se puede ver en la imagen siguiente. Agradecemos la invitación a Jesús Pérez Dasilva (@pe_jesus), coordinador de estas Jornadas.

Según el programa oficial, el lunes, 5 de octubre, a las 9:00, en Bizkaia Aretoa, organizadas por la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la UPV/EHU darán comienzo las III Jornadas de Innovación Educativa. El objetivo de estas jornadas es da a conocer las diferentes estrategias innovadoras docentes que se desarrollan en diferentes centros de enseñanza. En los últimos tiempos, junto con viejas técnicas para enseñar, también se utilizan otras metodologías innovadoras, y hasta el martes, día 6, se reunirán diferentes profesionales del mundo académico para poner en común las experiencias que se llevan a cabo en los centros.

En la apertura de las jornadas tomarán parte:
  •  Mikel Agirregabiria, jefe del Servicio de Innovación Educativa en el Gobierno Vasco.
  • Simón Peña, decano de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación.
  • Koldo Meso Ayerdi, director del Departamento de Periodismo II.
  • Jesús Pérez Dasilva, responsable de las Jornadas.
Sin título
Hashtag: #innovaeduca15.
Nuestra presentación inicial.
La grabación parcial de la mesa de apertura (luego hubimos de acudir a otra reunión) y algunas imágenes del inicio de la primera jornada.III Jornadas de Innovación Educativa 2015

0 comentarios:

Publicar un comentario