Buenas prácticas educativas en la XXI Semana Europea de Gestión Avanzada

Euskalit15
Hemos acudido, dentro de la XXI Semana Europea de Gestión Avanzada, organizada por Euskalit a la presentación de tres excelentes centros educativos: COLEGIO TRUEBA (Artxaanda, Bilbao), BEGOÑAZPI IKASTOLA (Bilbao) y COLEGIO CARMELITAS SAGRADO CORAZÓN (Gasteiz).

Han presentado cómo gestionan la orientación al cliente (familias) y a los usuarios (alumnado), con buenas prácticas concretas sobre la atención a las familias y al alumnado.
Mariposa-sorpresa de Trueba Ikastetxea
Impresionante, con multitud de detalles como la sorpresa en forma de mariposa voladora obra de David Tazueco (ver vídeo en FB) o las semillas de césped de regalo (ver en otra foto), la presentación del  TRUEBA, contando con Mª Mar Carrero, Directora Pedagógica, Janire Carreras e Iñaki, Presidente de la Cooperativa Trueba. 
Correcta la del gran centro acreditad como es BEGOÑAZPI contando con Merkat y Nerea. Sumamente interesante la experiencia para alumnado con altas capacidades del CARMELITAS contando con la presencia de Nieves Maya y César Arellano (del Centro Renzulli).

A falta de un hashtag bien definido, #euskalit hubiese bastado, hemos tuiteado con las -poco afortunadas- etiquetas de #CongresoGestionAvanzada y #SemanaEuropea15.

Nuestro álbum de imágenes. Incluye esta foto vía Twitter con el grupo del Colegio Trueba vía su cuenta @TruebaIkastetxea.

Otros posts sobre la XXI Semana Europea #Euskalit.

0 comentarios:

Publicar un comentario