Convocatoria del VII Encuentro Anual de GetxoBlog

Streaming desde las 10:00 hasta las 14:00.
   
Presentación de apoyo
 
Backchannels en 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7,...
Getxo 2015 (Hyperlapse) from Aday H. Cabrera Medina on VimeoMúsica: "Paradise" Coldplay

El próximo sábado 21 (veintiuno, aunque hemos barajado otros sábados) de noviembre de 2015 celebraremos la VII Edición del Encuentro Anual Getxoblog reuniendo a 101 influyentes bloggers. La actividad principal será en el Centro de Conocimiento de BiscayTIK, ubicado en la finca de  Bake Ederc/ Zugazarte, 32, Getxo, cerca de Metro Areeta (acceso)La sede en BiscayTIK, es perfecta por sus magníficas instalaciones y por la inmejorable acogida y conectividad que siempre nos brinda.

El encuentro de este año se celebra bajo el lema "101 bloggers soñando en Getxo" con la misión de reunir durante un día a bloggers en activo, difundir Getxo en el ciberespacio y acercar las posibilidades de Internet a la ciudadanía (de Getxo o de donde quiera), muy en línea con los objetivos de BiscayTIK. Los objetivos se concretan en reunirnos, pasar un rato o unas horas, difundir Getxo en el ciberespacio y acercar las posibilidades de Internet a la ciudadanía (de Getxo, de Euskadi o de donde quiera),... 

Como de costumbre, este VII Encuentro Anual GetxoBlogserá transmitido por streaming por Venan Llona con el equipamiento de i2basque. Avanzamos un programa que se está cerrando por sus diversos equipos de coordinación.

9:30 
Registro individualizado de asistentes, con identificación por nombre y DNI. Se ruega puntualidad.

APERTURA


CINCO BLOQUES TEMÁTICOS

11:20 I MESA BLOGUERAS: Miradas blogueras

Coordinación: Lorena Fernández (Premio GetxoBlog Ur Saria 2012), junto a Arantxa Sainz de Murieta, Macarena Domaica y Noemí Pastor. Cuatro de las Doce Miradas.



12:00 II MESA de APRENDIZAJE y EDUCACIÓN

Coordinación: Itziar Kerexeta.

Entre los ponentes estará Iñaki Murua, con "Cibercomunidades de Aprendizaje", Germán Gómez con "Conversación No Digital", y Gorka Palazio con "Mensajería instantánea para la Educación,  la llegada de los autómatas", además de la coordinadora Itziar Kerexeta.

12:40  III MESA: SOLIDARIDAD BLOGGER.

"Solidaridad, además de vocación como profesión". Coordinación:  Óscar Paz@oskarpaz.

Loli Velasco, Directora de la Asociación Zubietxe,  Ana Isabel de la Torre, Responsable del Dpto. de Desarrollo de la Base Social de Cáritas Bizkaia  y Kontxi Claver, Responsable de Gestión y Administración de la Fundación Ellacuria.


13:10 IV MESA de MODA. Coordinación:  Mamen Abad

Ponentes, además de la coordinadora y la premiada Olaia Pillado MatoPeio Duran, diseñador; Lucho Rengifo, fotógrafo; y Nagore Garamendi, comunicadora de moda.


13:40 V MESA: Excursiones bloggers con #BlogEUtrip.

Coordinación:  Borja Elorza, experto en Comercio 2.0,... Con varias propuestas de viajes mensuales, como una nueva visita blogger  (tras el éxito de la primera realizada el 24-1-15Torre Loizaga (la mejor y mayor colección de Rolls-Royce y otros coches clásicos), presentada por María López-Tapia De La Vía. Una visita a Karrantza con Leykatur, presentada por María Esther Bravo,... Así como una nueva visita a la Academia Vasca de Policía y Emergencias de Arkaute, y a su Museo y Exposición de Vehículos Históricos de la Ertzaintza tras la que hemos celebrado el 31-10-15,...

    Comida opcional

    14:30 Será en Aremuna, c/ Reina María Cristina, 3. Las Arenas. 48939 Getxo, con hamburguesa o ensalada setas y hongos, más patatas, refrescos, jarras de cerveza de litro, agua y café o té (15€ que se abonarán al inicio del evento).

    INSCRIPCIÓN en el Encuentro, gratuita pero obligatoria.
    (Aforo para 101 bloggers. Las personas ponentes también deben inscribirse.)
    Al inicio del evento podremos apuntarnos a la comida opcional.
    Tags: #getxoblog - #getxo - #biscaytik.
    Más entradas sobre los Encuentros Anuales GetxoBlog.

    2 comentarios:

    Unknown dijo...

    Apuntado y enviada la inscripción. A falta de inscribirme en la comida, un saludo Mikel.

    Alvaro dijo...

    Apuntado yo tambien. :)

    Publicar un comentario