Training Caravan, curso 15-16

Training Caravan
El Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura del Gobierno Vasco, y el  BC3 (Basque Centre for Climate Change) nuevamente convocan la quinta edición anual de la iniciativa Training Caravan (Ikertzaileak gelan, Investigadores en el aula) que tiene como objetivo principal despertar la vocación investigadora entre el alumnado de la CAPV. La valoración muy positiva de las anteriores ediciones nos ha llevado a organizar esta cuarta convocatoria con carácter abierto y general.

El objetivo de Training Caravan es impulsar la carrera científica entre el alumnado de Bachillerato, para lo cual una selección de personas con una amplia experiencia investigadora y que en la actualidad trabajan en el BC3 presentarán en diferentes centros educativos las características de la carrera investigadora, para animar y acercar esta profesión al alumnado. 

Las charlas de Training Caravan (Ikertzaileak gelan), sólo en inglés desde su segunda edición, tienen el objetivo de transmitir el porqué de elegir esta opción profesional, convirtiendo la carrera investigadora y por ende la ciencia, en una opción de futuro para el alumnado vasco, para ello los investigadores e investigadoras mostrarán su línea de investigación e ilustrarán esta realidad con resultados reales.

Se ha habilitado un formulario digital para que cualquier centro pueda cursar su solicitud en línea: www.bc3research.org/trainingcaravan. También se informa de todo ello en la web  oficial del www.hezkuntza.ejgv.euskadi.net.
Visita a BC3 con Ainhoa Azkarate y Agustín del Prado
Formulario de solicitud de centros. Plazo de presentación hasta el 18 de enero de 2016. Otros posts sobre Training Caravan.

0 comentarios:

Publicar un comentario