Gazte Irekia 3 - Comienzan las votaciones populares para selección de las mejores propuestas

En la web de la iniciativa podemos visualizar las 16 distintas propuestas y votar las que más interesantes. ¿Y luego, qué?

Los 6 equipos más votados pasarán a la siguiente fase, junto a otros 5 que elegirá el jurado de la iniciativa, compuesto por Mikel Agirregabiria, Guillermo Dorronsoro, Maite Goñi, Pilar Kaltzada y la consejera del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura, o persona en quien delegue.

Una vez seleccionadas los 11 grupos finalistas, los vídeos pasarán a la web de Irekia como peticiones ciudadanas, y serán sometidas a la valoración de todas las personas usuarias de la plataforma. Esta fase de votaciones se desarrollará entre el 17 y 29 de febrero.

Las 3 peticiones que reciban más “Estoy a favor” serán valorados por el jurado para seleccionar al grupo ganador, que tendrá la oportunidad de presentar su propuesta frente al Lehendakari en persona. Nuestra juventud tiene mucho que decir, es hora de que les escuchemos. ¡Entrad en gazte.irekia.euskadi.eus y votad vuestros favoritos!

¡Entrad en gazte.irekia.euskadi.eus y votad vuestros favoritos!

Sagrado Corazón LH 6B Sagrado Corazón LH 6B Sagrado Corazón LH 6ASagrado Corazón LH 6ALauro Stop bullyingLauro Stop bullyingLauro Ikas landLauro Ikas landLauro Healthy food is goodLauro Healthy food is good
Lauro Happy foodLauro Happy foodLauro Bla bla basqueLauro Bla bla basqueLa Salle BerrozpeLa Salle Berrozpe
GazteluetaGazteluetaCEU Virgen NiñaCEU Virgen Niña
Ayalde Ayalde AperribaiAperribaiAmara BerriAmara BerriLauaxeta JendarteraLauaxeta JendarteraLauxeta Gure ametsak gure bideaLauxeta Gure ametsak gure bideaLauaxeta EraikitzenLauaxeta Eraikitzen
---------Actualización a 18-3-16-----------------
Nos reuniremos hoy el jurado de Gazte Irekia para seleccionar entre los tres grandes finalistas,...
Más entradas sobre Gazte Irekia.

0 comentarios:

Publicar un comentario