Visita al Centro de Documentación Europea (UPV-EHU)

Visita al Centro de Documentación Europea (UPV-EHU)
Con ocasión de una grabación para celebrar una nueva edición de #GetxoEuropa, hemos acudido al Centro de Documentación Europea (UPV-EHU) en Sarriko (Bilbao), donde nos hemos reunido con la documentalista del DCE Rosario Martínez Pérez y con Alfredo Bezos, @ekiots, uno de los tres impulsores de FuntsProject.

Todo un descubrimiento este Centro de Documentación Europea de la Universidad del País Vasco, que se creó en 1982 por acuerdo entre la UPV/EHU y la Comisión Europea. Es el enlace europeo de información establecido en la Universidad para servir de apoyo a los estudios y la Investigación sobre integración europea. 
Visita al Centro de Documentación Europea (UPV-EHU)
El centro dispone gratuitamente de todas las Publicaciones Oficiales de las instituciones comunitarias y el acceso gratuito a sus bases de datos. Forma parte de la red Europe Direct de la Comisión Europea, al igual que los 37 centros existentes en las universidades españolas. El centro es miembro de la Red Vasca de Información Europea (REVIE) que reúne a todos los organismos que en País Vasco trabajan en materia informativa europea.

0 comentarios:

Publicar un comentario