Premio Acción Magistral 2016

Premio Acción Magistral 2016
Hasta el 29 de abril de 2016 se establece el plazo de presentación de proyectos de Educación en Valores al Premio a la Acción Magistral 2016 organizado por la FAD, la Comisión Española de Cooperación con la UNESCO y BBVA.

El Premio a la Acción Magistral se dirige a los docentes que impartan clases de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Educación Especial y que hayan desarrollado o estén desarrollando durante el curso escolar 2015/2016 proyectos educativos relevantes en el ámbito de la Educación en Valores.

El texto íntegro de las bases de la convocatoria, así como el formulario de inscripción, los podéis consultar en www.accionmagistral.orgpremio.fad.es. Desde estos espacios en Internet, así como desde los perfiles en redes sociales del premio, se facilitamos de forma periódica información sobre el desarrollo de la convocatoria, así como novedades y recursos de utilidad para los potenciales candidatos y para todas las personas interesadas en la materia. Con el fin de atender las consultas y resolver las posibles dudas sobre la convocatoria, podéis poneros en contacto con nosotros a través del correo electrónico premioam@fad.es y del teléfono 902 105 170.

0 comentarios:

Publicar un comentario