Esta semana el Programa ACEX, Actividades Complementarias y Extraescolares, celebra 20 años en su Semana Cultural. Se inició en el curso 1995- 96, cumple 20 años este curso, convirtiéndose así en uno de los programas educativos más longevos en el País Vasco. Acudiremos el miércoles 25 a la jornada central de esta Semana Cultural. Recogemos de su web sus referencias:
"Este Programa ACEX no sólo mantiene el espíritu con el que nació, completando la educación reglada, con el trabajo de los valores y la curiosidad, en un ambiente lúdico sino que, además, se ha convertido en un referente para las familias por su diversificación de actividades.

Por todo esto, viviremos de forma especial esta Semana Cultural, con referencias al recorrido del Programa a través de su tiempo de vida".

0 comments:
Publicar un comentario