Sopa con Zuriñe García en el tercer aniversario de Doce Miradas

El próximo 27 de mayo de 2016, viernes, en Doce Miradas celebran su tercer aniversario. ¡Tres años ya! Han organizado una celebración un tanto especial. "Salda badago". Nos adjuntan un resumen, que copiamos seguidamente:
  • El objetivo: visibilizar proyectos de mujeres que están trabajando por la igualdad 
  • El sistema. Una sopa. Sí, una sopa. La única cocinera Estrella Michelin que tenemos en Euskadi, Zuriñe García, del Restaurante Andra Mari, nos prepara una sopa que serviremos entre las y los asistentes, a quienes pedimos una aportación económica que se destina ÍNTEGRAMENTE para financiar los proyectos que se presentan. Durante la sopa, las asociaciones promotoras de los proyectos harán una exposición breve y las y los asistentes valorarán lo escuchado para decidir primer, segundo y tercer puesto. El formato es original, por aquí no se ha hecho nunca, pero conocemos experiencias similares en UK.
  • También disfrutaremos de la música de Izaro y de la charla con montones de amigas y amigos, pinchos, dulces, bebidas, algún regalo y todo lo necesario para acompañar una buena digestión sopera.
  • Nuestro papel: facilitadoras. Queremos tejer redes, y ayudar a que se conozcan estos proyectos. Queremos sumar y aportar nuestra capacidad de difusión. ¿Qué pedimos? Colaboración. Primero en la difusión y asistencia (​podéis invitar a tantas personas como queráis, difundirlo en vuestros medios, etc.). Y segundo económica. Las aportaciones individuales son de 5 euros en adelante. Y como institución, organización o empresa, estamos invitado a que cada cual aporte lo que considere.

0 comentarios:

Publicar un comentario