50 aniversario de Bihotz Gaztea Ikastola

Nuestra presentación de la conferencia. Conferencia de Erramun Osa en  50º aniversario de Bihotz Gaztea Ikastola Algunas imágenes de las conferencias del 13-10-16. 50 aniversario de Bihotz Gaztea Ikastola
Participaremos, con una conferencia, en las tres jornadas festivas que Bihotz Gaztea Ikastola ha organizado los próximos 13, 14 y 15 de octubre de 2016 para celebrar el 50 aniversariode su fundación. El programa de actividades se puede ver en el PDF adjuntado. El Programa de Actividades es el siguiente:

Jueves 13 de octubre sobre Presentación de la Exposición "Time Line":
  • 17:00 Erramun Osa, “Ikastolak, Euskararen hedatzaile eta sustatzaile”.
  • 18:00 Mikel Agirregabiria, “Nuevas tecnologías con valores constantes”.
  • Lugar: Hospital San Juan de Dios, salón de actos.
Viernes 14 de octubre: “Gure ,Hezkuntza proiektua / Proyecto Educativo de Bihotz Gaztea Ikastola”: 
  • 10:00 Mamen Fernandez, “Emozioen garaia”. 
  • 11:00 Javier Burgoa eta Ibon Burgoa, “Hezkuntzaren digitalizazioa”.
  • Lugar: Bihotz Gaztea Ikastola.
Sábado, 15 de octubre: Homenajearemos el esfuerzo realizado para construir nuestra Ikastola abriendo el tesoro creado durante este medio siglo. El día festivo comenzará en la ikastola y a partir de ahí recorreremos Santurtzi bailando. Posteriormente, continuaremos con el acto principal en el Serantes Kultur Aretoa. A continuación repondremos fuerzas con una comida popular y terminaremos el día de celebración de nuestros 50 años bailando en una romería. 
Datos recogidos de la invitación de Estibaliz Lasala Urrutikoetxea, Presidenta de Bihotz Gaztea Ikastola. Para confirmar su asistencia, llamar, por favor, al teléfono 944 937 311.

0 comentarios:

Publicar un comentario