¡Qué fácil es volver al iPhone 7 Plus!

¡Qué fácil es volver al iPhone!
Después de predicar largo tiempo que lo mejor es una tableta iOS y un móvil Android, finalmente tras bregar con nuestros LG (el LG G3 que dejó de funcionar el wifi y el LG G4 que consume la batería en poco tiempo), hemos vuelto al iPhone.

Cierto que teníamos curiosidad por explorar una máquina de su tiempo como es el iPhone 7 Plus, por su doble cámara trasera. Las primeras impresiones son muy esperanzadoras, pero hace falta más tiempo para pruebas, si bien en nuestro Flickr ya estamos subiendo algunas imágenes. En todo caso, jubila a las cámaras compactas y pone más difícil el cargar con la cámara reflex en muchas ocasiones.

Hemos de comentar lo fácil que es traspasar todo de un Android al iPhone (gracias a los contactos en Google), incluso seguir utilizando el reloj de Android Wear, que es nuestro viejo LG G Watch.

Entre las agradables sorpresas siempre destaca el avance de Siri para resolver cada día más casos simplemente por voz, como hacer un selfie o enviar un WhatsApp,... También el cumplimiento de plazos desde la Apple Store que nos remitió el 16 lo que únicamente aseguraba para el 28 de este mes.

Seguiremos ampliando la experiencia pero ha sido un buen regalo navideño, y de cumpleaños,... 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Está bien eso de tener 213.969 correos electrónicos sin leer, ... ¿Los guardas para una futura jubilación?
Vamos a tener que hacer unas #5SDigitales ...

Josu Sierra dijo...

Que lo rompas con salud. Es una buena máquina.
Enviado desde mi iPhone 7 Plus

Mikel Agirregabiria dijo...

¡Gracias por los comentarios, Venan y Josu!
A Venan ya le he explicado por WhatsApp que mis 300GB de emails históricos recogen documentos de trabajo del día a día, y sí quedan por la "posteridad íntima" por si algún día tengo tiempo de repasarlos,... Actúan, desde hace tiempo, sí como memoria,...

A Josu decirle que sigo sus pasos, porque él se pasó a iPhone hace unas semanas desde su entorno móvil de Microsoft,... Su elección fue determinante para mí,...

kna cert dijo...

FSC chứng nhận

Publicar un comentario