GetxoExpress 2017,

Vuelve “GetxoExpress”, el festival de cortometrajes que repartirá 2.100€ en premios

Del 20 al 22 de octubre de 2017, la Escuela de Música “Andrés Isasi” de Las Arenas acogerá la segunda edición de “GetxoExpress”, el festival de Cine Express de cortometrajes de Getxo. Tras el éxito de la primera edición, en la que se ocuparon todas las plazas de participantes y la gala de proyecciones y entrega de premios tuvo una gran acogida, “GetxoExpress” vuelve un año más para complementar las actividades culturales y artísticas del municipio con un festival único e innovador.
El festival comenzará el viernes 20 alas 18:00h. en el edificio del Elkartegi (calle Ogoño, 1, Las Arenas), con la entrega del tema a los participantes. A partir de ese momento, los 25 grupos dispondrán de 42 horas para idear, grabar y producir un corto. La entrega de los proyectos se realizará en el mismo centro el domingo 22, de 11:00h a 12:00h.
El mejor cortometraje será premiado con 1.000 euros y el segundo con 800 euros.  Además, se concederá un premio elegido por el público, de 300 euros. La entrega de premios tendrá lugar en la Escuela de Música “Andrés Isasi” nada más terminar la proyección de los cortos participantes, el último día a las 18:00h.
El periodo de inscripción comenzará el 11 de septiembre a través de la página oficial del festival www.getxoexpress.com y finalizará el 13 de octubre o cuando se agote el cupo de grupos participantes.
Para más información: www.getxoexpress.com ; www.facebook.com/getxoexpress  ;
@Getxo_Express ; Email: 

0 comentarios:

Publicar un comentario